HOME

TÉRMINOS Y CONDICIONES
1. Los Organizadores (Lan Airlines S.A por medio de su programa LANPASS y C&C Marketing, desde ahora "C&C") han creado una promoción denominada "En esta Navidad regala con tus kms. LANPASS" con el objeto de beneficiar a sus clientes.
2. Participan todos los socios LANPASS.
3. La Promoción tendrá vigencia hasta el 31 de Enero del 2011.
4. La promoción consiste en canjear sólo los productos vigentes en la promoción.
6. Se puede acceder al sitio mediante LAN.com o directamente escribiendo la dirección del sitio.
7. Para poder realizar el canje es obligación:
a. Ingresar número de socio y clave LANPASS. De no tener estos datos debe inscribirse como socio LANPASS en www.LAN.com/LANPASS.
b. Ingresar todos los datos pedidos en el formulario C&C que permitirán que el socio quede inscrito en la página.
i. Los datos ingresados en el formulario C&C son de uso exclusivo de estos mismos.
8. Se cuenta con stock limitado de productos publicados con kms (en adelante "kms") y kms + $. Será responsabilidad de C&C informar si el stock del producto publicados se agota sea en forma previa o posterior a una solicitud y del cliente validar el estado de su solicitud en la sección "MI CUENTA" del catálogo.
9. El adicional a pagar en pesos y el costo de despacho se pueden pagar exclusivamente con tarjetas ofrecidas por C&C para realizar compras (Tarjeta de Crédito Bancaria habilitadas para este servicio )
10. Todos los productos aun cuando estén publicados estarán solamente disponibles hasta agotar stock, no cabiéndole a Lan Airlines S.A responsabilidad alguna por estos conceptos.
11. C&C operara de lunes a viernes de 9:00 hrs. a 19:00hrs., Junto con eso se dispone de:
a. Fax numero: 562-5261509
b. Correo electrónico: lanpass@cycmarketing.cl , el cual C&C se compromete a responder a los Socios en un máximo de 5 días hábiles.
c. Una oficina comercial ubicada en Av.Francisco Bilbao 706 donde es posible que los Socios se dirijan.
12. Los productos tienen que ser entregados en un plazo después de haberse concretado con éxito la autorización de rebaja de Kms. y la validación de stock de de:
a. 15 días hábiles en regiones con un costo de despacho asociado.
b. 10 días hábiles en R.M con un costo de despacho asociado.
Los retrasos en la entrega de los productos en ningún caso serán imputables a LAN y serán de exclusiva responsabilidad de C&C.
13. En caso de agotarse un producto publicado, C&C podrá ofrecer un reemplazo de similares caracteristicas al original cabiendole al cliente el derecho de Aceptarlo o rechazarlo y solicitar la anulación de la solicitud.
14. El canje está sujeto a revisión de ciertos puntos. Las razones por las cuales LANPASS podría incurrir en un rechazo de canje es porque el socio:
a. No tiene los Kilómetros LANPASS suficientes para realizarlo.
b. Su cuenta está siendo revisada por posibles fraudes.
c. Algunos de los datos entregados, como número de socio, nombre o rut no corresponde a los datos reales del socio que dispone LAN.
d. No hay stock del producto disponible.
15. Todos los costos de envíos o despacho de productos son pagados por los Socios directamente a C&C mediante cargo en tarjeta de crédito habilitada u otros medios de pago.
II. DISPOSICIONES GENERALES
1. Por el sólo hecho de participar, los clientes declaran conocer y aceptar en su totalidad las bases de esta promoción.
2. Se entenderá que toda persona que participe en esta promoción ha conocido y aceptado estas bases a su entera satisfacción, no pudiendo aducir desconocimiento de las mismas. Por lo tanto, la aplicación de ellas no dará derecho a reclamo alguno en contra de "Los Organizadores" ni de sus ejecutivos, trabajadores o personeros.
3. LAN Airlines S.A. no es responsable ni garantiza la calidad de los productos canjeados por los clientes de acuerdo con esta promoción, responsabilidad y garantía que corresponden íntegramente a C&C.
4. LAN Airlines S.A no tendrá responsabilidad alguna sobre los productos entregados en premio, su garantía, o cualquier otro tipo de consecuencia que pudiere generarse por la utilización de los mismos.
5. Las garantías de los premios serán honradas por los fabricantes y se regirán por las condiciones particulares establecidas por los mismos.
6. Los Organizadores se reservan el derecho de modificar, extender o finalizar anticipadamente la vigencia de la promoción informando al efecto a los clientes por los medios que estimen convenientes, lo cual no generará obligaciones ni responsabilidades (incluida la obligación de compensar) de tipo alguno en favor de terceros.
7. Los Organizadores se reservan el derecho de interpretar y modificar soberanamente las presentes bases de promoción.
8. Cualquier dificultad o duda que se produzca a causa o con ocasión de algún conflicto en cuanto a la validez, interpretación y aplicación de los términos y condiciones de esta Promoción, será resuelta por los tribunales ordinarios de Justicia de Santiago de Chile, conforme a la Ley chilena. Sin perjuicio de lo anterior, LAN Airlines S.A. se reserva el derecho de optar litigar en el domicilio del participante, ante sus Tribunales de Justicia y de acuerdo a las leyes que a este Concurso le fuere aplicable en dicha jurisdicción.
9. Los Organizadores se reservan el derecho de iniciar las acciones legales que procedan en caso de detectar irregularidades durante la promoción, tales como falsificación, suplantación de personas y adulteración de información.
18. Para todo lo que no se mencione expresamente en estas bases, rigen las normas establecidas en el Código Civil referente al tema.


Gmail login Gmail sign up Gmail Sign in